Victoria Beckham destapa infidelidades

La diseñadora de modas habló sobre la crisis que vivió dentro de su matrimonio hace unos años.

0
115

Con el estreno de Beckham, el documental de Netflix acerca de la vida del exfutbolista, la integrante de las Spice Girls recordó cómo inició su relación con el padre de sus hijos, así como la infidelidad por parte de David Beckham.

La infidelidad de David Beckham a Victoria Beckham

La crisis matrimonial entre David y Victoria Beckham se desató cuando el atleta comenzó a jugar en el Real Madrid, por lo que tuvo que mudarse a España mientras que su familia se quedó en Londres.

Aunque en el documental no se toca como tal el tema de la infidelidad, la cual ocurrió con Rebecca Loos, una de las asistentes personales de David Beckham en Madrid. Los medios comenzaron a reportar este romance, lo cual afectó aún más la relación entre los Beckham.

“Era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión sobre nuestro matrimonio”, dijo el exfutbolista en el documental.

Por su parte, Victoria Beckham se sinceró y comentó que durante ese tiempo ella y su esposo vivieron momentos difíciles, además que estaban en la mira de muchas personas debido a la infidelidad de David.

“Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste (…), no te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó”, comentó la diseñadora de modas

David Beckham mencionó que a pesar de la crisis matrimonial, supieron afrontar los problemas y luchar por su amor.

“Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos (…), era una pesadilla. Nos seguían a todas partes, era un circo”.

Finalmente, le cuestionaron a Victoria Beckham si estaba resentida con el padre de sus hijos, a lo que ella contestó lo siguiente.

“Si te soy sincera, sí lo estaba. Fue la etapa más infeliz de mi vida”.