El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó las obras que se hicieron en este lugar con una inversión de 900 mil pesos, las cuales mejoran el entorno para los estudiantes que padecen alguna discapacidad.
“Mejorar el entorno donde estudian nuestros niños y jóvenes es algo muy positivo hasta para el ánimo de los estudiantes y venimos a ratificar ese compromiso”, resaltó.
El director de la escuela, Luis Ángel Gutiérrez, agradeció por estas obras que son indispensables para mejorar la accesibilidad de la escuela en donde acuden algunos menores con aparatos ortopédicos.
“Que gusto saber de todo el apoyo que ha otorgado al Sistema Educativo aquí en Ciudad Juárez, que gusto ver la manera tan oportuna de emitir los apoyos a las escuelas que lo requieren y este caso a los niños de educación especial”, expresó la directora de zona número dos de Educación Especial, Nora Idalia Pérez.
La directora destacó que estos centros son una prioridad para ofrecer respuesta educativa a los menores con alguna discapacidad y que mejor que hacerlo acompañados de los diferentes órdenes de Gobierno.
Como parte de los invitados estuvo la señora Ana Gabriela Córdova, de la Sociedad de Padres de Familia e Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio.