Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Iván L. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando detonaciones con un arma de fuego en el cruce de las calles Enrique Benites y José Reyes Estrada, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 con dos cargadores, uno abastecido con diez cartuchos útiles y el otro desabastecido, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Iván L. D. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.