Agentes Municipales detuvieron a ocho personas por el delito de violencia familiar

0
70

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Ángel Eduardo H. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Márquez Monrreal y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

José Alberto H. J. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Gambier y Montes de Colón, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, cuando fue señalado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Marcos Antonio G. L. de 32 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Luis G. Monson y Bambú, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser denunciado por su madre de golpearla cuando le pidió que buscara trabajo.

José Osvaldo S. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerro de las Palomas y Cerro Blanco, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, al ser señalado por su esposa de agredirla por motivo de celos.

Brayan Jesús R. F. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plazuela de Acuña y Corachi, en la colonia Toribio Ortega, por agredir a su hermana verbal y físicamente después de una discusión por llegar en estado de ebriedad a la vivienda.

José P. O. de 42 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tule y Sitio de Cuautla, en la colonia Anáhuac, al ser denunciado por su esposa tras golpearla después de un desacuerdo familiar.

Juan O. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Neiva y Curitiba, en la colonia Parajes del Sur, por hacer caso omiso a una restricción judicial para acercarse a la vivienda donde reside su ex pareja.

José Alfredo R. I. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jesús Moreno Vaca y Fanny Schiller, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser denunciado por golpear a su padre cuando le pidió que aportará dinero a la casa.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.