La hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hizo su primera aparición pública durante el final de la residencia de la cantante.
Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hizo su primera aparición pública en el cierre de la residencia Play de la estrella del pop en Las Vegas.
A pesar de mantener a la pequeña fuera del ojo público desde su nacimiento en agosto de 2020, la cantante presentó a la niña de 3 años en las pantallas durante su show.
Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hace su primera aparición pública
Mientras Katy Perry se preparaba para interpretar su canción Hot n Cold, la artista californiana se dirigió a su hija Daisy, declarándole su amor y amistad.
“Daisy te quiero mucho”, dijo el cantante de 39 años desde el escenario, mientras sus fans grababan todo en video que después compartieron en redes sociales “Eres mi mejor amiga”, continuó. “Me alegro mucho de que estés aquí”.
La pequeña, que vestía un traje de Minnie Mouse con auriculares rosas en las orejas, saludó a la cámara y sonrió antes de que su mamá interpretara uno de sus éxitos. Más tarde fue vista bailando junto a su padre mientras que Katy cantaba Chained to the Rhythm.
Katy Perry se dirigió a Daisy nuevamente más tarde en el show. La cantante elogió a su pareja, Orlando Bloom, por ser un “increíble sistema de apoyo”, y explicó cómo creó la residencia después de darle la bienvenida a su hija en agosto de 2020.