Entrega alcalde domo en Escuela Primaria Federal Agustín Melgar

0
58

“Estoy muy contenta porque nos servirá mucho, antes era feo estar en el sol durante nuestras clases de educación física pero ahora será diferente”, expresó la estudiante de sexto grado de la Primaria Agustín Melgar.

Este mismo espacio será aprovechado por los estudiantes de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, que se encuentra aledaña, en la colonia Los Ojitos, al surponiente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega del domo y de luminarias, con inversión de 630 mil pesos, además entregó 75 mesabancos con el apoyo de la asociación civil “Vamos por Juárez”.

“Nos da gusto entregar este domo y los mesabancos con los que nos ayuda la asociación, ya que ellos consiguen el donativo y nos da gusto porque nos ayudan a seguir apoyando a la escuela pública”, indicó el alcalde.

El edil aplaudió el talento de los estudiantes de la escuela y señaló que el beneficio de las obras es para los mismos, por lo que es importante seguir en ese camino.

Comentó que quienes fueron formados en la educación pública están obligados en retribuir un poco de lo mucho que recibieron en su momento, aparte el tesoro más grande que tiene la ciudad son los niños.

Nos da mucho gusto entregar este domo, esto venimos haciendo de manera permanente, llevamos más de 200 escuelas y más de 200 calles, seguimos comprometidos con la ciudad, sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos avanzando y estamos trabajando”, señaló.

La subdirectora del plantel, Diana Fernández, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, ya que el domo es un gran beneficio para los estudiantes. Además, develó una placa en la que se muestra el compromiso del Ayuntamiento al realizar las obras en el plantel.

En el evento estuvieron el director general de Obras Públicas del Municipio, Daniel González García; el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio de Juárez, Ismael Rueda Fernández; así como el director de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, Bernardo Aguirre y el regidor Jorge Marcial Bueno.