Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Luis C. V. y Marisela C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
La intervención se dio luego que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un caso de amenazas con un arma de fuego en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Aldama, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a un masculino y una fémina como quienes momentos antes lo amenazaron de muerte con una pistola tras sostener una discusión por un inmueble.
Motivo por el cual los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva les localizaron un arma que resultó ser de juguete, procediendo con la detención de ambos.
Previa lectura de derechos, Jorge Luis C. V. de 25 años y Marisela C. V. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.