Los Bravos conviven con jóvenes estudiantes de nivel medio superior

Los jugadores del primer equipo de los Bravos Manuel Viniegra, Luis López, Marco Canales y Jhonatan Aranda convivieron con jóvenes estudiantes del CONALEP I de Ciudad Juárez, ubicado en la zona norte de la ciudad.

0
384

En el auditorio de la institución educativa más de 100 jóvenes escucharon las vivencias de los jugadores, centrados en la importancia de combinar educación y deporte para una formación integral. Posteriormente hubo una sesión de preguntas y respuestas que complementa esta experiencia formativa.

Por último, los futbolistas jugaron un partido de fut-tenis con los alumnos, donde estuvieron como espectadores todos los estudiantes del plantel. Fue una experiencia enriquecedora para ambas partes, y que forma parte del importante pilar social de FC Juárez para con la comunidad.

Un debutante más con el FC Juárez

Jhonatan Aranda, joven delantero que llegó a Bravos esta temporada proveniente de los Tigres de la UANL, donde participaba en la categoría Sub-20, tuvo su debut en la Liga de Ascenso con el FC Juárez, al ingresar de cambio al minuto 81 del partido contra Cimarrones de Sonora, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018.

Aranda, quien ya había participado en la Copa MX, donde incluso le anotó un gol a los Xolos de Tijuana, tiene 22 años, y se dijo feliz por esta oportunidad de debutar en la liga de plata con los Bravos:

“Contento de debutar y más porque el profesor me dio la confianza, y más que el equipo ganó y lleva un buen paso. Mi objetivo es trabajar cada entrenamiento, el día a día y quiero ser titular”, comentó.

Gabriel Caballero les ha dado oportunidad a los jóvenes, entre ellos a Jhonatan:

“Nos ha dado la confianza (a los jóvenes), nos la hemos ganado, este equipo es un gran conjunto y hemos trabajado muy bien, eso nos ha llevado a conseguir los resultados”, dijo.

Finalmente, este debut tuvo una dedicatoria especial:

“A mi familia, que siempre está al pendiente, que siempre me han apoyado”, concluyó.