RBD se despide en el Azteca con show espectacular

0
90

RBD cerró con broche de oro sus presentaciones y anoche ofreció un emotivo espectáculo en el Estadio Azteca; diferentes celebridades acudieron a su despedida

Con un Estadio Azteca repleto de sacos rojos, la agrupación dio su último concierto luego de 54 exitosas fechas.

La aclamada agrupación RBD ofreció su último concierto, luego de más de 50 conciertos, cerrando así su exitosa gira mundial «Soy Rebelde Tour».

En una noche cargada de emociones, el Estadio Azteca se tiñó de sacos rojos mientras Anahí, Maite, Christian, Christopher y Dulce, quienes, entre más de 100 mil asistentes, aplausos, mensajes de apoyo y lágrimas, cerraron esta gira.

Las icónicas canciones de RBD, como ‘Sálvame’, ‘Tras de mí’, ‘Cerquita de ti’, ‘Nuestro amor’, ‘Este corazón’ y ‘Solo quédate en silencio’, resonaron durante horas en el Estadio Azteca mientras los fans coreaban con pasión.

“Buenas noches México, esto es un sueño hecho realidad, esta noche está llena de sentimientos, y melancolía, gracias infinitas, buenas noches Estadio Azteca”, dijo Anahí, que abrió los discursos y estuvo acompañada por Dulce para saludar a su público.

El reencuentro de RBD en esta gira fue esperado con ansias por miles de seguidores, quienes, después de 15 años, tuvieron la oportunidad de revivir la magia de la banda en el escenario.

RBD une corazones en el Estadio Azteca

La agrupación que surgió de la icónica novela de los 2000 Rebelde, invitó a la audiencia a grabar con sus celulares el video oficial de su más reciente sencillo, utilizando los videos compartidos por los fans en TikTok.

Los integrantes del grupo derrocharon energía en el escenario, desfilando con diversos vestuarios que rindieron homenaje a su trayectoria.

Sin duda, el momento más especial fue cuando se enfundaron en los icónicos uniformes de la Elite Way School, transportando al público a los días dorados de la novela Rebelde.

Este tan esperado concierto atrajo a figuras destacadas de la farándula y personalidades reconocidas, entre las que se encontraron el Checo Pérez, Alan Estrada y Wendy Guevara, quienes se sumaron al mar de emociones que inundó el Estadio Azteca en esta despedida única e inolvidable de RBD.