Ben Roethlisberger lanzó dos intercepciones en sus primeros 12 pases, y los Acereros no anotaron ningún punto en la primera mitad por primera vez en más de dos años, y estaban abajo por diez cuando se acercaba la pausa de los dos minutos. Pero con cinco segundos en el reloj de juego, Big Ben anotó en un acarreo personal para darle la vuelta al marcador y derrotar 20-16 a los Jaguares de Jacksonville.
Una semana después de que Roethlisberger tuvo un rating perfecto para pasador, se recuperó de tres intercepciones y regresó de un déficit de 16 puntos con dos touchdowns en las últimas dos posesiones para que los Acereros ligaran su sexta victoria.
Roethlisberger encontró a Antonio Brown con un pase de 78 yardas para los primeros puntos de Pittsburgh en el tercer cuarto, y en el último cuarto, con 2:28 por jugarse, sumó otro pase de anotación con el ala cerrada Vence McDonald.
En la última serie de partido, Ju-Ju Smith-Schuster sumó dos recepciones claves para colocar al equipo en posición de otra anotación.
Dos castigos del esquinero A.J. Harden le abrieron las puertas al TD de la victoria, y Jacksonville quedó con mínimas posibilidades de regresar a los playoffs tras sumar su sexta derrota en fila, luego de que la temporada anterior eliminaron a los Acereros en el Juego Divisional.
Los Jaguares tuvieron cuatro posesiones en la última parte del juego de tres jugadas y fuera.