El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó distintos puntos de la ciudad para supervisar el avance de obras de pavimentación y repavimentación que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas en diversas vialidades.
Acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, el Alcalde visitó las obras de pavimentación en la calle Camino a la Rosita y el recarpeteo de la vialidad Fuente de Cibeles.
El Presidente Pérez Cuéllar destacó que se trata de grandes obras que darán beneficio a un gran sector de la comunidad, pues ambas arterias son muy transitadas, además de destacar que la administración municipal realiza diversas obras por toda la ciudad.
Se informó que la calle Fuente de Cibeles es recarpeteada en el tramo ubicado entre Pedro Meneses Hoyos y Teófilo Borunda, lo que representa una superficie de 7 mil 864.08 metros cuadrados de superficie a mejorar con una inversión de 6 millones 049 mil pesos.
Mientras que el Camino a la Rosita se trabaja en el tramo ubicado entre Manuel J. Clouthier y la calle Acequia, donde se pavimentarán a base de concreto hidráulico 4 mil 719.13 metros cuadrados de superficie con una inversión de 14 millones 356 mil pesos.