Bravos amarra empate

Los dirigidos por Barbieri alcanzaron empatar ante el Toluca en la cancha del Benito Juárez

0
653

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez sacaron la casta y recibieron en la jornada 11 a los Diablos Rojos del Toluca, quienes venían en la posición 4 de la tabla general, mientras que los fronterizos en el sótano, los de casa, aunque han mostrado buen futbol no han logrado sumar de a tres puntos.

Ambas escuadras saltaron a la cancha con la intención de sumar de a tres, los más urgido sin duda los Bravos de Juárez, quienes no la han pasado nada bien, ya que solo llevan en su haber dos puntos en lo que va del torneo, mientras que los Diablos llegaban bien cargados con 19.

Los Bravos siguen mostrando mejoría en el terreno de juego, la llegada del técnico brasileño Mauricio Nogueira Barbieri le ha cambiado mucho, solo que no se han dado los resultados y hoy fue uno de esos días, ya que los fronterizos fueron quienes dominaron la mayor parte del partido.

El primer gol llegó al minuto 16 por conducto de Jesús Ricardo Angulo Uriarte, desde fuera del área, recibe el balón y sin marca saca un zapatazo bien colocado al ángulo, Sebastián Jurado no pudo hacer absolutamente nada para evitar este poema de gol que ponía al frente pese a la superioridad de Bravos al Toluca.

Al minuto 39 los Bravos respondieron, Aitor García Flores desde fuera del área, Escobar comete un error en una salida y entrega el balón, pero Aitor lo toma y saca un disparo y mete la pelota al fondo de las redes estremeciéndolas, el marcador se ponía a parejo.

Se fueron al descanso con empate a un gol por ambos equipos, para la segunda parte los Bravos tuvieron algunas llegadas importantes, pero no les alcanzó el tiempo y terminaron dividiendo puntos, los aficionados aprobaron el sistema de juego de los fronterizos, aunque no se logró el triunfo y solo suman un punto más.

El próximo partido para los Bravos será cuando vayan a la Corregidora de Querétaro para enfrentar a los Gallos en partido correspondiente a la jornada 12, los Bravos llegan a tres puntos y siguen en el fondo de la tabla.