La demanda contra Kanye ‘Ye’ West, por presunto acoso sexual, fue interpuesta por una exassitente y modelo de OnlyFans
El cantante Kanye ‘Ye’ West de nuevo ha sido alcanzado por la polémica en pleno retorno a su carrera tras la cancelación. Esta vez, el rapero ha sido demandado por una exasistente que asegura, él la habría acosado sexualmente, para después despedirla.
De acuerdo con el medio de información TMZ, la demanda contra Kanye ‘Ye’ West, por presunto acoso sexual, fue interpuesta por una exassitente llamada Lauren Pisciotta, quien antes era modelo de OnlyFans.
¿Cómo surgiría acoso de Kanye West a exasistente que demandó?
Según la versión de Lauren Pisciotta, antes era modelo de OnlyFans, pero en el 2021 Kanye West la contactó para añadirla a su equipo de trabajo en Yeezy. Después, el cantante supuestamente le pidió que dejara de trabajar en la plataforma, pues le pagaría un millón de dólares al año, es decir, casi 18 millones de pesos.
Ante esta fuerte cantidad de dinero, ella aceptó, lo que la llevaría a ser la asistente de Kanye West. Sin embargo, ella comentó que un año después de colaborar juntos, los mensajes de texto de ‘Ye’ con tintes sexuales comenzarían a llegarle a su celular.
“Mira, mi problema es que he esperado a tener sexo, pero después de ello, quiero a una chica que me diga qué tan duro la co… mientras las estoy co…. Después, quiero que ella me engañe”, diría el supuesto mensaje de Ye.
Otro presunto mensaje del rapero de ‘Carnival’, Kanye West, que describió la exasistente también hablaría de sexo, pero esta vez, añadiendo el tema del rasismo, el cual ha caracterizado sus polémicas en los últimos años.
“Es mi pi… racista? Lo es. Este maldito pi.. mío lo es. Voy a golpear mi pu… pi… racista por ser pu… racista. Voy a poner fotografías de mujeres blancas con traseros negros y golpearlos con mi pi… racista”, diría otro mensaje del rapero.
Exassitente soportó a Kanye West por dinero
También, la exasistente afirma que Kanye West supuestamente se tocaba mientras hablaba con ella en las llamadas y le mandaba videos en los que tendría sexo con modelos, pero ella lo soportaba por la paga. Incluso, fue ascendida a jefa de personal, ganando cuatro millones de dólares al año, es decir, casi 72 millones de pesos, según su versión.
Sin embargo, la presunta exasistente de Kanye West, Lauren Pisciotta, sería despedida, prometiéndole una indemnización de tres millones de dólares, es decir, casi 54 millones de pesos, pero ella comenta que nunca le llegó el dinero. Por lo cual, ahora está demandando al rapero por acoso sexual y despido injustificado.