Rutero cafre termina con dos vidas

Luego de la tragedia, el conductor del camión se dio a la fuga

0
88
Cortesía ES LO QUE HAY

Por redacción: Esta mañana una tragedia enluta una familia, dos personas quedaron sin vida entre los fierros retorcidos de un vehículo Nissan Versa luego que un chofer de transporte de personal los impactara de lleno.

Los hechos se registraron a las 6:00 am en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, el conductor de la pesada unidad huyó del lugar, mientras que entre los fierros quedó una pareja sin vida y un menor lesionado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Seguridad Vial y Bomberos quienes realizaron el trabajo de recuperación de los cuerpos, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad con fracturas en ambas piernas y otras lesiones de consideración.

Cabe mencionar que el camión no contaba con placas al igual que la mayoría de los que circulan en la ciudad, solo se le identifica con un número económico 8920, el exceso de velocidad hizo que al impactar al vehículo este saliera disparado para que este se estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la pesada unidad quedó sobre el camellón y hasta el momento del conductor no se sabe nada.

Los cuerpos sin vida fueron rescatados y llevados al laboratorio del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le sean practicada la necropsia de ley.