Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez se encuentran entrenando constantemente para encarar el próximo Torneo del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, pero aún no se ha logrado contratar al delantero que les hace falta.
De acuerdo a Gabriel Caballero, director técnico de los fronterizos, solo serían tres las contrataciones para reforzar la defensa, la media y sobre todo se requería de un delantero goleador, y a solo cuatro días del debut de Bravos como visitante, no se cuenta con este último, la directiva se sigue manejando herméticamente y no da a conocer detalles de lo que está pasando, si ya lo tienen o aun se encuentran en negociaciones pese al plazo estipulado para los registros.
Joaquín Noy, William Dias y Leonardo Pais, ya se encuentran entrenando desde hace varios días, solo le falta la cereza al pastel, aunque hay tiempo, se desconoce realmente quien sería el atacante que vestirá la piel de Bravos, de acuerdo a Álvaro Navarro Garate, Vicepresidente Deportivo de Bravos, los refuerzos son los ideales para el equipo por lo que vendría a ser un equipo mucho más fuerte.
Con la salida de Rodrigo Prieto y con Aarón Gómez quien muy probablemente juegue en el equipo de El Paso Locomotive de la liga USL, quedaría solo Leandro Carrijo, es por ello que al equipo le debería de preocupar el paso del tiempo y sin tener aun a ese delantero que tanto necesita.
Por el momento los Bravos FC Juárez sostendrán su primer partido del torneo el próximo domingo, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.