Jose María Giménez consideró como un desastre la bronca y lamentó que este tipo de incidentes estén pasando en “todos los partidos”
Jose María Giménez, defensa central de Uruguay, consideró como un desastre la bronca que suscitó al final del partido ante Colombia en la semifinal de la Copa América 2024. El charrúa indicó que se tuvieron que meter a las tribunas a sacar a sus seres queridos, con bebés, e indicó que no había ningún policía.
“Esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro. Tuvimos que meternos para la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos recién nacidos”, declaró el jugador del Atlético de Madrid.
“No había ni un solo policía, cayeron a la media hora (…) Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias”, dijo ofuscado para DirecTV.
“Todos los partidos está ocurriendo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos traguitos que no saben tomar”, añadió.
Acusó a una parte de la afición colombiana de hacer una avalancha sobre sus familias.
La pelea estalló después del Uruguay-Colombia en las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte, tras la victoria de los cafeteros 1-0 que les dio el pase a la final de la Copa América 2024.