Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ernesto Iván E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Togo y José de Iturrigaray, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, observaron a un masculino tirado sobre la carpeta asfáltica y otro sujeto parado junto a él, el cuál al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida hacia el interior de un inmueble, por lo que de inmediato le dieron alcance.
Mientras que otro oficial se acercó al masculino que se encontraba en el piso, percatándose que presentaba rastro hemático, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada de emergencia a un hospital para recibir la atención necesaria.
Mismo que denunció que el responsable de haber atentado contra su vida era el sujeto que tenían retenido, hiriéndolo con una pistola, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con su detención, no logrando localizar el arma de fuego utilizada.
Previa lectura de derechos, Ernesto Iván E. S. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.