Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriel M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron daños a casa habitación en el cruce de las calles Puerto Faros y Puerto de Palos, en la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes había llegado de trabajar a su domicilio y encontró la puerta principal de su casa con daños y al ingresar, encontró a un sujeto el cual la amenazó de muerte con una navaja, motivo por el cual salió a pedir ayuda.
Razón por la cual los oficiales abordaron al presunto responsable quien se identificó con el nombre de Gabriel M. L. de 18 años, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.