Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Iván M. L. y tres adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial y daños.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermilda, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-274-03-05) donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Guayule y Rigoberta Menchú, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron a tres jóvenes en el exterior del negocio los cuales esperaban a otra persona que se encontraba en el área de cobro, motivo por el cual fueron abordados, realizando la detención de quien dijo llamarse Carlos Iván M. L. de 18 años, mismo que al ver la pronta respuesta de los policías no logró hurtar el dinero de la caja registradora, únicamente mercancía de la tienda.
Mientras que los tres adolescentes, entre los 15 y 16 años, que se encontraban esperando a su cómplice, fueron detenidos por el delito de robo y daños, luego de que para ingresar a la tienda dieron un cristalazo para cometer el hurto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.