Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor Enrique G. M. y Norma Nayeli C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, de la colonia Melchor Ocampo, fueron abordados por una fémina, la cual les señaló a un hombre y una mujer vendiendo droga, los cuales viajaban a bordo de bicicletas, mismos que circulaban a escasos metros del lugar.
Motivo por el cual les dieron alcance por protocolos de seguridad para realizarle una inspección preventiva, en donde se le localizó al masculino un arma hechiza abastecida con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, mientras que, a la mujer, se le localizó dentro de una mochila un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 49.6 gramos, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Héctor Enrique G. M. de 44 años y Norma Nayeli C. R. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.