Elementos Municipales detuvieron a cuatro personas con orden de aprehensión

0
256

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra en hechos distintos.

Jesús Elías H. T. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 10 de julio del 2024.

Luis Carlos V. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Henequén, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de ocasionar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 15 de noviembre del 2023.

Jesús V. G. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Lolita Lebrón y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, tras ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 13 de marzo del 2023.

Luis Ángel S. H. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Villahumada y Fundadores de América, en la colonia Senderos del Sol, después de ocasionar actos de molestia a los transeúntes, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 14 de febrero de 2024.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron trasladados y consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.