Hace poco se dio a conocer que los padres de Octavio Ocaña, actor quien murió hace tres años, se están divorciando. Ana Lucía Ocaña, mamá del famoso, contó que una de las razones de su separación era por diferentes infidelidades.
Y recientemente en entrevista con Sale el Sol, la mamá de Octavio Ocaña contó que el padre de sus tres hijos también llegó a agredirla físicamente los años que estuvieron juntos.
“Sí, el señor me llegó a pegar varias veces, varias veces me sacó un arma, me hizo escándalos e incluso una caída que me llegó a tumbar y en vida Octavio, se me salió este hueso, el hueso ya estaba muy sensible, al salir el hueso era como un palo de escoba, el dolo era insoportable”.
La señora recordó que en una ocasión, por una caída provocada durante una pelea con Octavio Pérez, su esposo, se lastimó un hueso, por lo que su hijo la llevó al hospital.
“Cuando yo gritaba, Octavio, mi hijo, me decía: ‘cálmate, mamá ¿por qué tanto grito?’ y cuando mi hijo me recoge, volteé a ver al papá y le dice: ‘no inventes, le sacaste el hueso. Vámonos rápido a la Cruz Roja’ y gracias a mi hijo que fue reconocido porque él era el famoso, la gente se movió y yo daba de gritos porque ni siquiera me podía quitar la ropa que traía, la tuvieron que romper porque era insoportable el dolor que traía”.
Octavio Ocaña se llegó a enfrentar a su papá por defenderla
En la plática, Ana Lucía Ocaña recordó que en diferentes ocasiones su hijo, Octavio Ocaña, llegó a enfrentarse a su papá para defenderla, sin embargo, cuando murió el actor, las infidelidades de su esposo eran más evidentes.
“Mis hijos salieron del hogar a temprana edad, todos dijeron adiós y yo quise regresar con el señor porque yo lo amaba, fue el amor de mi vida, pero ya llegó un momento en el que soporté muchas y cuando vivía Octavio el señor me era infiel, pero se muere Octavio y el señor se sintió porque Octavio le decía: ‘todo pero que no le pegue a mi mamá, todo pero que no les faltes al respeto y te lo advierto porque estoy yo’. Él se confrontaba con su papá, muere mi hijo y el señor siente que ya no tiene quien lo frené, quien lo controle para él hacer y deshacer, sentirse libre de restregarme a cualquiera”.
Finalmente, la madre de Octavio Ocaña aseguró que pondrá un orden de restricción en contra de su esposo y le pide que le deposite la pensión que le corresponde.
“Me voy a proteger con una orden de restricción, lo único que sí quiero es que el señor responda por mis años de labor porque él no tiene por qué evadir esa responsabilidad, es un derecho que tengo como mujer y sí, que no se acerque a mí y no quiero ningún tipo de violencia. No lo quiero cerca de mí y solo quiero que responda por sus deberes”.