Peleadores de la Liga Municipal de Kickboxing y la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, están listos para la “Guerra en el Desierto” un torneo a celebrarse el próximo sábado 24 de mayo, a partir de las 4 de la tarde.
La cartelera está compuesta por 11 peleas, tres de ellas de campeonato, donde estarán en juego un campeonato externo y dos cinturones municipales, lo que hace aún más atractiva esta función.
El pesaje se estará llevando a cabo el mismo sábado en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Trainer , sucursal Cuatro Siglos, ubicado en el ex centro de convenciones Cuatro Siglos.
Los combates serán en Centro Comunitario “Gustavo Díaz Ordaz”, ubicado en la calle Coatepec, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Las primeras peleas serán entre los debutantes Julio Mange contra Carlos Páez en -50 kg; también debutan Joshua Carrasco contra Pedro Miranda en los 61 kg, en otro debut, Ezequiel Cortés, se enfrenta a Cristóbal Hernández en más de 70 kg, Brian Lerma se enfrenta a Rogelio Arellano, peleadores debutantes en los 44 kg, Mario Ríos con un récord de 1-0 se enfrenta al debutante José Luis Reyes en más de 60 kg, Salvador García con un récord de 18-2 enfrenta a Daniel Lechuga quien busca conservar su invicto de 10-0 en más de 80 kg, Alonso Torres con un récord de 1-1 enfrenta a Gerardo Meléndez con un récord de 2-0 en más de 70 kg y Roberto Baca con récord de 4-4 enfrenta a Jorge Rivas con una marca de 7-0 en más de 60 kilogramos.
En las peleas estelares, Miguel Armendáriz con una marca de 1-1 enfrenta a Kevin Rosales que mantiene un récord de 6-3, por el campeonato de los 57 kilogramos juvenil, mientras que Ángel Montelongo, el actual campeón de los 68 kilos y con una marca de 10-1 buscará mantener su cinturón ante Jorge Méndez quien tiene un récord de 6-4 y para finalizar, Zaid Nevárez con un récord de 4-5, quiere seguir reinando como campeón en los 73 kilos, cuando enfrente a Daniel Medina que mantiene una marca de 4-3.