El actor anunció unilateralmente el final de su relación en julio pasado, en medio de rumores de infidelidad
Irina Baeva rompió el silencio en torno a los rumores que sostienen que retomó su relación con Gabriel Soto. En julio pasado, el actor emitió un comunicado en el que unilateralmente anunció el fin de su noviazgo. La actriz rusa respondió con una entrevista a la revista ¡Hola!, donde confirmó que no fue tomada en cuenta por Soto, y que, contrario a lo que reportaba la prensa, sí se casó con él, en una íntima ceremonia en Acapulco.
Hace unos días, todos los programas de espectáculos hablaron sobre versiones de fuentes cercanas a ambos actores, que aseguraban que Soto y Baeva retomaron su noviazgo tras coincidir en California, Estados Unidos.
Los rumores adquirieron más relevancia luego de que el programa Con Permiso, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, presentó imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva cenando en un restaurante de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Irina Baeva rompe el silencio
En entrevista para el matutino Hoy, Irina Baeva se pronunció por primera vez sobre los rumores que han acaparado titulares. La rusa, quien actualmente participa en la telenovela La Historia de Juana, negó haberse reconciliado con su ex: “La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos, después de básicamente de siete años de relación, todavía pendientes o cosas que tenemos en común”, indicó la rusa, quien hizo mención de diversos negocios en los que invirtió junto con Soto.
Irina Baeva subrayó que, luego de su publicitada separación, ella y Gabriel Soto han trabajado para tener una amistad cordial, especialmente porque trabajan en la misma empresa y la posibilidad de compartir proyectos es probable: “Trabajamos en la misma empresa, nunca sabes el día de mañana con quién te puede tocar trabajar. Lo bonito es hacerlo desde la educación, la amabilidad. La relación como pareja terminó, no estamos juntos”.
Andrea Escalona recordó que la actriz se enteró del fin de su noviazgo a través de un mensaje de texto. En ese sentido, Irina Baeva respondió que actualmente estaba en una etapa de sanación, por lo que no contemplaba iniciar una relación sentimental a corto plazo: “Todo en nuestra vida hay que tomarlo como un aprendizaje y en todo me entrego al cien. Definitivamente, hay momento de dolor, pero es ahí donde crecemos”, dijo Baeva, quien evitó hacer mención de las especulaciones sobre una presunta infidelidad de Gabriel Soto con la actriz argentina Cecilia Galliano.