Asegura Sylvia Pasquel que su hermana fallecida se le aparece

La hija de Silvia Pinal murió en 1982 debido a un trágico accidente automovilístico

0
74

El 25 de octubre de 1982, un trágico accidente automovilístico en la Ciudad de México marcó un antes y un después en la vida de la familia Pinal. La joven Viridiana Alatriste, hija de la reconocida actriz del Cine de Oro mexicano, Silvia Pinal, y del productor Gustavo Alatriste, perdió la vida a los 19 años.

¿Qué le pasó a Viridiana Alatriste?

El romance entre Jaime Garza y Viridiana Alatriste comenzó en el set del programa de televisión cómico ¡Cachún Cachún Ra-Ra!, donde ambos compartían escenas. Garza interpretaba a “El pelos” y Alatriste a “Viri”. Según relató Garza en una entrevista con el programa Ventaneando, su relación fue un romance juvenil que duró poco más de un año, sin llegar a convivir juntos.

La noche del accidente, la pareja había organizado una reunión con amigos en el departamento de Garza, ubicado en la calle de Mimosa, en la Ciudad de México. Sin embargo, Viridiana tuvo que retirarse inesperadamente. Las razones de su partida a altas horas de la noche son inciertas.

En 2017, Garza explicó a los medios que ella se fue con naturalidad, ya que solía dormir en casa con su madre. No obstante, años después, recordó que Viridiana mostró una actitud extraña al despedirse, lo que incluso le reprochó, ya que ella había organizado la velada.

Sylvia Pasquel dice que su hermana se manifestó tras morir

En una entrevista reciente para TVNotas, Sylvia Pasquel compartió que a lo largo de su vida ha tenido muchas pérdidas, pero destacó que lo importante es mantenerse fuerte. En este sentido, contó que su hermana Viridiana se le ha manifestado.

“Hace muchos años decidí poner un altar en la casa por la celebración del Día de Muertos. Puse la foto de mi hermana Viridiana. Ella era muy traviesa y hacía bromas todo el tiempo”, comentó y añadió:

“El teléfono estuvo perdido tres días, pasado ese tiempo abrí mi cajón en donde guardo mi ropa interiro y ahí estaba. Durante esos días lo abrí varias veces y nunca lo vi. Sé que fue obra de mi hermanita. A partir de eso dije: ‘Nunca más en mi vida vuelvo a poner el altar en casa. Es mi hermana pero aún así me dio mucho miedo. Ahora lo coloco en mi foro, si van a espantar a alguien que lo hagan allá”.

La hija de Silvia Pinal detalló que su hermana siempre sería para ella un ángel y agradeció que siga en contacto con ella y cuide a la familia.