Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaime Osvaldo M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuesta, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur (656 247 03 05) donde reportaban a una persona retenida por causar daños en las puertas de un establecimiento de comida ubicado en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra del Tigre, en la citada colonia.
Al acercarse al lugar, se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló a un sujeto en aparente estado de intoxicación como el responsable de quebrar los cristales de la puerta de su negocio, esto al patearlas tras no poder abrirlas, motivo por el cual realizaron el arresto de quien se identificó como Jaime Osvaldo M. P. de 48 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.