Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Sur, brindaron apoyo para sofocar un incendio originado en una vivienda ubicada en la colonia La Cuesta.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cordillera del Cáucaso y Sierra San Carlos, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los oficiales junto con vecinos que ya habían iniciado esfuerzos para controlar las llamas, colaboraron para evitar que el fuego se propagara a casas aledañas mientras llegaba la unidad de bomberos.
La acción oportuna conjunta entre vecinos y autoridades permitió controlar la situación de manera rápida y segura, donde los bomberos terminaron de sofocar el siniestro y aseguraron la vivienda para evitar cualquier riesgo adicional.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece la colaboración ciudadana y reitera su compromiso de trabajar en conjunto para la seguridad y protección de nuestra comunidad.