Se despierta y ya no escucha de un oído

0
33

El actor de 45 años dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras presentar una serie de síntomas graves.

Salvador Zerboni, el actor mexicano de 45 años dio a conocer que padece una enfermedad que afectó su oído izquierdo y lo dejó sin audición, por lo que en un reciente encuentro con reporteros, dio a conocer cómo sucedió todo.

Salvatore García de León Zerboni, conocido artísticamente como Salvador Zerboni ha destacado por sus participaciones en producciones como: “Nosotros los guapos”, “Los Héroes del norte”, “Abismo de pasión”, “Rudo y Cursi”, “Guadalupe Reyes”, entre otras.

¿Qué le pasó a Salvador Zerboni?

La pérdida de la audición del oído izquierdo ocurrió hace unos días, Salvador Zerboni estaba haciendo sus actividades como de costumbre, cuando comenzó a tener molestias que lo sobrepasaron.

Estaba yo comiendo helado el domingo en la noche, viendo una película y de repente sentí un zumbido en el oído, no le hice caso la verdad, ya era tarde, ya eran las 11:00 de la noche. Me quedé dormido y cuando desperté a las 06:00 de la mañana a correr, me caí de la cama, literal, me fui a gatas a vomitar al baño, no soportaba caminar, el pararme, el detenerme, el abrir los ojos, entonces imagínate el susto. Llamé a una ambulancia, vino mi gente a apoyarme, me llevaron al doctor y obviamente me internaron de emergencia”

Luego de realizarse una serie de estudios, el equipo médico descartó que se tratara de un tumor, por lo que el diagnóstico fue el siguiente:

Dicen que fue un virus y que cualquier persona se puede contagiar”

Fue así como el lunes comenzó con el tratamiento correspondiente para tratar la infección, que consiste en inyecciones directamente en el tímpano y la aplicación de antibiótico, por lo que se mantiene tranquilo y siguiendo al pie de la letra las indicaciones.

Vamos a tener que ir a los tratamientos, no estamos seguros si pueda recuperar el oído, bueno no están seguros ellos (los doctores), yo estoy seguro de que lo voy a recuperar, yo tengo mucha fe en que lo voy a hacer. Se supone que son 10 inyecciones y 10 camas hiperbáricas (…) yo le pido a Dios que me dé el 60 por ciento del oído, pero yo estoy con una fe muy grande”

A pesar de que ya tiene el diagnóstico y el tratamiento a seguir, Salvador Zerboni se sinceró sobre sus sentimientos sobre esta enfermedad:

Pero no les miento, yo por dentro estoy hecho pedazos, estoy devastado, estoy muy triste, tengo mucho mucho miedo, como hace mucho no tenía en mi vida”