Bella y Gigi Hadid se convierten en el perfecto ejemplo en el que fijarse. Las dos hermanas se han dejado ver por las calles de París con outfits conjuntados. Outfits que confirman la nueva moda.
Eso sí, cada una de ellas incorpora la tendencia a su personalidad de un modo diferente. Porque sus personalidades son diferentes. Y he aquí la primera clave de estilo: no lanzarse al print acuarela sin pensar; o, al menos, no sin antes pararse a analizar cómo y de qué manera puede adaptarse a la propia estética sin que parezca un disfraz.
Bella Hadid apuesta por los tonos tierra y por un total look que suma pantalón recto y levita con estampado de manchas marrones, negras, beis y blancas. En su caso, el estampado acuarela se convierte al mismo tiempo en un estampado marmóleo. En este tipo de estilismos, debe romperse la monotonía de algún modo. La top lo hace accesorizando el suyo con unas botas militares negras con el elástico de color rojo.
En el caso de Gigi Hadid la actitud cambia. La modelo prefiere que el print suponga tan solo una pequeña parte de su look y no su totalidad. Por esta razón, equilibra su afán de protagonismo conjugándolo con un jersey de cuello alto amarillo neón, a juego con las tonalidades del pantalón acuarela que lleva. Pues hay dos formas principales de lucirlo y una, la de Bella es en absoluto y otra, la de Gigi, con menos cantidad de tela estampada.