Look en tu cabello para este año

El living coral invadirá nuestro look durante todo el 2019...

0
347

Desde que Pantone anunció que el color “living coral” iba a definir el próximo año, hemos visto a ese tono en casi todos los lugares. Es posible que quieras llevar este famoso color en tu ropa, uñas, decoración de interiores, joyería y accesorios, pero, ¿te atreverías a llevarlo en tu cabello? Según nuestras predicciones, este puede ser uno de los looks más hot y modernos del año así que, ¡te decimos como llevarlo!

Al igual que muchos otros tonos, este color puede parecer muy arriesgado, pero es muy amigable para todo tipo de piel ya que se lleva perfecto con tonalidades más oscuras.

Si tu cabello es ondulado o rizado también puede ser una oportunidad perfecta para cambiar tu look ya que, los pigmentos de este tinte le pueden dar más movimiento y luz a tu rostro.

El “living coral” regirá el año así que, puedes llevarlo en tu cabello como más te guste, aplicando diferentes técnicas de tinte para que tu melena no se maltrate y sobre todo, si no quieres que el color se vea muy saturado.

La primera opción es aplicarlo sobre todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Para esto será necesario que primero decolores tu pelo con un profesional para que el pigmento se adhiera correctamente y el tono coral se vea muy uniforme.

Otra opción si quieres usar el color, pero no quieres un cambio tan radical puede ser que simplemente lo apliques en las puntas, como un efecto Ombré que se vaya degradando poco a poco. Esto le dará a tu cabello varias dimensiones y podrás disfrutar del color del año sin tener que dañar todo tu cabello por la decoloración. Las tonalidades brillantes de este color harán que la luz se refleje mucho sobre tus puntas dándote mejores resultados.

Para muchas, la opción preferida para usar el living coral será solo hacerse unos babylights en el cabello. Este método puede funcionar mucho mejor en colores naturales más claros porque le añadirán un poco de volumen y dimensión a tu cabellera sin tener que decolorarla tanto. Estos reflejos son tan sutiles que se verán mucho más naturales así que puede ser ideal para darle a tu look un toque más divertido.