El partido debió jugarse hoy, pero las condiciones climatológicas en Ciudad Juárez, donde fuertes vientos de más de 100 km/h elevaron a naranja la alerta de protección civil. Por eso se tomó la determinación de posponer el partido, y al cumplirán la práctica de hoy habló el mediocampista Edy Brambila:
“Uno se prepara para jugar hoy, pero con este viento no se puede y lo importante es la gente y su seguridad. Contra León la afición se hizo sentir, no estaba planeado este cambio, pero hay que afrontarlo como profesionales y esperamos una buena respuesta de la afición mañana”, comentó.
El 10 de los Bravos deja de lado el paso de Veracruz en la liga, y se enfoca en lo que han hecho en Copa.
“Nosotros no podemos hablar de Veracruz por lo que hace en liga, sino por la Copa, y si están en estas instancias es porque lo han hecho muy bien. Mañana es un torneo diferente, tenemos que salir a ganar, motivarnos para lo que resta también en la Liga de Ascenso”, mencionó.
Por último, Brambila también ve este duelo como la oportunidad de trascender y a la vez tomar un envión anímico:
“El fin de semana se jugó mejor, pero no concretamos. Mañana será un gran partido, vamos a salir con todo, sabemos lo que nos jugamos y la trascendencia para el club y para la ciudad”, concluyó.
Veracruz ya se encuentra en Cd. Juárez, y el partido se jugará mañana a las 7 de la tarde en el Olímpico Benito Juárez, y el ganador estará enfrentando a los Pumas en las semifinales de la Copa MX Clausura 2019.