Por Royer Wa: Solo tres partidos para que termine el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso para saber si los Bravos logran meterse a la Liguilla.
Este sábado los Bravos reciben a los Correcaminos de la UAT, tres puntos que tendrá que disputar a muerte, ya no se le perdona un empate, mucho menos la derrota, ya que el depender de los resultados de otros equipos y el dejar de sumar, ponen a los pupilos de Gabriel Caballero en una situación por demás preocupante.
Todos los partidos son claves, ya no habrá mañana, se tiene que asegurar el triunfo, la concentración es fundamental para que el equipo logre los objetivos y pueda darle esa alegría a los fronterizos que tanto la necesitan.
Los Correcaminos se encuentran arriba de los Bravos en la tabla de posición, es el momento para que saquen esa garra y demuestren lo que hicieron en sus inicios el cual los convirtió en un equipo promesa de ascenso y sobre todo de un nivel por encima de sus rivales.
Aunque los jugadores en entrevista en distintos medios de comunicación aseguran echarle todos los kilos, los últimos partidos han quedado a deber y resulta todo lo contrario, dentro del terreno de juego y en el marcador han quedado a deber.
Este sábado es critico y clave para ver si los Bravos tienen aun la esperanza de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso 2019